domingo, 8 de julio de 2018

Primeras ideas y planteamiento de el proyecto

Super Smash Bros 64 es la primera entrega de la serie Super Smah Bros para el Nintendo 64, lanzado en América el 26 de Abril de 1999
El juego fue desarrollado por Masahiro Sakurai, el creador de el personaje Kirby, el cual debuto en el Nintendo Gameboy en el año 1992 en su primera entrega "Kirby´s dream land"
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Masahiro Sakurai estaba interesado en crear un juego de peleas diferente a la mayoría que existían en la época, los cuales tenían una fuerte influencia en Street Fighter II de el año 1991, el cual rigio las normas y estructuras que los juegos de pelea siguieron por toda la década de los 90´s
Su idea era hacer una deconstrucción de el genero de peleas vi-dimensional
Con los siguientes planteamientos
en vez de una pelea 1 contra 1 seria una pelea de hasta 4 jugadores a la vez
en vez de usar barras de vida usaría una mecánica llamada "porcentaje", la cual explicaremos mas adelante.
 El nombre que se le dio a el proyectos fue "Dragon King: The fighting game"
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